LESMA COMIENZA A OPERAR EN EL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS

Lesma Handling Group ha comenzado hoy domingo 26 de Octubre su operativa en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y lo ha hecho de una manera exitosa y sin incidentes.

Ryanair, compañía líder en el sector tanto en España como en Europa, ha escogido nuevamente a Lesma para gestionar y supervisar su operación de rampa, así como para encargarse ella misma de la asistencia al pasajero y la coordinación de los vuelos, en el aeropuerto de Madrid a partir del comienzo de esta temporada de invierno 2014.

Actualmente, la compañía Ryanair cuenta con una media de 38 vuelos diarios desde el aeropuerto de Madrid a diferentes destinos nacionales y europeos, 9 aviones de base, y en el año 2015, prevé transportar alrededor de 5 millones de pasajeros en dicho aeropuerto.

Éste supone el aeropuerto número veintidós donde Lesma está presente. Para ello, ha tenido que subrogar a 164 personas a su plantilla, a parte de las otras 147 que ha subrogado Ryanair, las cuales también son gestionadas por Lesma, e invertir más de 3 millones de euros en equipos de Handling.

La altísima profesionalidad y compromiso del equipo seleccionado por Lesma para dirigir el aeropuerto de Madrid-Barajas, unida a la gran experiencia de todo el personal subrogado, asegura un exitoso futuro para la compañía en la capital.