LESMA SE UNE AL PROYECTO DEL AEROPUERTO DE CASTELLÓN

Ayer día 29 de enero, Lesma atendió sus dos primeros vuelos en el aeropuerto de Castellón. Se trataron de dos vuelos pertenecientes a la compañía Air Nostrum y donde viajaba el Villareal CF.

Lesma ya disponía de equipos de Handling en el aeropuerto de Castellón que le permitía dar servicio a los aviones de Air Nostrum desde la primera semana de diciembre del pasado año.

castellon

Semanas atrás Lesma Handling Group alcanzó un acuerdo con la empresa canadiense SNC-Lavalin, encargada de la dirección del aeropuerto, para realizar el Handling de pasaje y rampa en el recinto. SNC-Lavalin, apostó por Lesma debido a sus tarifas ultra competitivas y a su dilatada experiencia en realizar la carga, descarga y puesta a punto de la aeronave en tiempos de escala no superiores a 25 minutos.

Castellón representa el aeropuerto número veinticuatro en el que Lesma opera actualmente y se espera que el gran conocimiento de SNC-Lavalin en la gestión aeroportuaria, unido al atractivo de la Costa de Azahar, consiga atraer a muchos pasajeros a este aeropuerto.